sábado, 16 de febrero de 2008

No QuIeRoOoOoOoOoO....!!!

Hoy estoy incontrolabre... mi hiperactividad cada día crece más, ojalá solo fuera eso... pero no... mi intolerancia se encuentra al mínimo y mi agresiviad por los cielos, varias personas ya me lo habian mencionado pero neta hasta hoy me di cuenta de que es real....


Ahhh tal vez es la maldita frustración de no saber ni que pex contigo, o el hecho de decir que no puedo hacer yo todoooooooo.... el maldito sentimiento ya no de enojoooo si no de decepción, el hecho de que me dices... te hablo y ya se que no lo vas a hacer pero aun así espero la llamada y cuando no pasa digo "lo sabia", o el hecho de que me digas mañana nos vemos y yaaa se que no va a pasar pero aun así me hago esperanzas y a la mera hora nada... y me quedo con mi "lo sabia", no quiero no hacer planes porque dices que llamarás... no quiero no salir de mi casa por si te conectas... no quiero depender de tiiiiiiiiii... no quiero, no quiero.... NO QUIEROOOOOOOOOOOOOO.


O tal vez también podría ser el hecho de que no quiero perderte... no quiero hacer panchos por miedoo de alejarte.... pero tampoco me quiero hartar de no verte.... no quiero regresar a la mentalización del messenger... no puedo... eso jamás resulta bien.... pero entonces que puedo hacer?? de verdad me empieza afectar en todo... o sea estoy de malas.... intolerable... todo me molesta... no me concentro... mis calificaciones van de bajada... no quiero salir de mi casa.... ahhhhh estoy estresadaaa!!! quieroo gritar.... brincar.. beber.... llorar.... reir.... cantar.... morder.. pegar.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me estrese massssss adiosss!!!

No hay comentarios.: