martes, 19 de febrero de 2008

En Un MuNdO dE rEcUeRdOs

Bueno hoy les quiero platicar algo muy curioso que siempre me pasa... no se porque pero toda mi vida la asocio con canciones, cada lagrima, cada risa, cada momento especial.... todos tienen su canción, no se porque... creo que es algo raro que me pasa... las personas suelen resumir un año y un momento cualquier cosa con palabras, yo lo hago con canciones, y no se como explicar el sentimiento que trae el escuchar esa canción después de años de no escucharla... los recuerdos que trae... son deamasiados y tan fuertes que hacen que la piel se te ponga chinita.
Es tipico que siempre en tu reproductor de musica pones las mismas canciones, al menos yo lo hago, oigo las mismas canciones todo el día jajajaja, hoy por azares del destino quice poner canciones diferentes (y si vieran todo lo que hay en mi lista... no lo podrian creer), así pues puse "shuffle" y de repente empiezan a sonar canciones de hace unos 5 años... no manches te hace pensar en tantas cosas vividas... en el simple hecho de pensar YA PASARON 5 AÑOS, ahhh no me digan que no es buenisimo escuchar una cancion en el antro con las personas que te vienen a la mente con esa canión... putsss hasta ganas de llorar dan....
Así pues llevo un buen rato hundida en un mundo de recuerdos, de lo que fui, de lo que soy, de todo lo que pudo haber sido, de lo que gracias a Dios no fue, a veces quisiera regresar a esos días donde todo parecía tan fácil... jajaja menos preocupaciones y responsabilidades, la vida se resumia a niños (y cuantooooooos eran), ver que te vas a poner el viernes, no poder faltar a angelopolis a dar vueltas como mallate... ver quien andaba con quien.. esconderte para fumar... y los días que te dejaban ir al antro.... un poco de tiempo después ya solo era... a donde vamos a ir... y juntar dinero en super "botox" para la peda del viernes.... ahh claro y tratar de acabar hasta las chanclas... jajaja que divertida vidaa era esa... ni modo la gente debe de crecer por mucho que no quiera y enfrentar nuevos dilemas de la vida.... jajajaja pero bueno eso fue todo, se les quiereee bye bye

No hay comentarios.: