viernes, 15 de febrero de 2008

CrÓnIcA dE uNa SoLtErA eN 14 dE fEbReRo


Y todo empieza así 14 de febrero 12 am... esperando una serenata que por supuesto no llega... un año más de espera un año menos.... da igual.... felicidades a todos mis contactos es hora de dormir.... empieza un nuevo día me arreglo (es 14 de febrero hay que arreglarse es un día especial), clase de micro felicidades a todoss y 3.8 en mi examen me quiero morir después de 10 minutos la clase acabó... es hora de ayudar a Carla a arreglar el coche de su novio.... deprimanme más no hay pex, ahora solo falta como 1:15 para la siguiente clase, es hora de sentarse.... amor por todos lados, flores, globos y parejas.... guardando las esperanzas de que un milagro pase y al menos reciba una llamada.... un chocolate... otro chocolate y una paletaa!! bueno al menos me regalaron algo... niña que felicito siendo soltera con el mismo pensamiento aunque tal vez no tan explicito.... EL AMOR APESTA... es hora de ir a clase... 1:20 después se acaba la clase, después de aburrirme a morir y hacer todos los dibujitos posibles salimos de clase... le hablo a mi papá y por supuesto no me contesta, otros 40 min de oir acerca de regalos, cenas y planes... el amor sigue apestando.
Voy a mi casa mi papi me regala una rosa y como el día fue pesado pues duermo... hora de la comida y de ahi a arreglarme y de ti, ni rastro... 6 de la tarde sigo arreglandome hora de comprobar de que de verdad el amor apesta... y toda esperanza muere a esa hora... ya me deprimi y estoy enojada... ni modo debo de seguir con mis planes... 7:20 salgo de mi casa... ya se me hizo tarde, pero aun así siempre soy la primera... espera.... cenita... intercambio de toñitos... buenas vibras.... esperemos todo mejore... para mi ni una llamada... vamos a sukho... alkohol aperre dolor de pies... es hora de ir a casa... sin que nada extraordinario pasara esa noche, con mis deseos de verte destrozados, con mi esperanza del 14 de febrero perfecto muerta... con la esperanza de llegar conectarme y encontrarte... pero ni eso... sin duda hay días mejores.... en conclusión odio el 14 de febrero...!!

No hay comentarios.: