domingo, 17 de julio de 2011

24 HoRaS dE lLuViA

24 horas de lagrimas seguidas, sin descanso, al fin pararon, pero no tardarán en regresar, las peores 24 horas de mi vida, hasta el momento y sin duda, pero lo que aprendí en estas últimas 24 horas, nadie me lo quitará.

Si bien cometí un error terrible, y probablemente he cometido los peores errores, no dejare que me definan, y si al final del día duele más, mucho más saber que yo tuve la culpa de todo, y no intentare culpar a absolutamente nadie más, por mis errores; pero hoy gane algo que ayer no tenía, mi autoperdón.

Hoy se lo que tanto dude estos últimos dos meses, si soy una buena persona, soy una buena niña, cometo errores, si, los peores tal vez, pero aprendo de ellos y no planeo ver hacia atrás. Hoy se que puedo ser una mejor persona, que puedo tomar todo este dolor, todo este aprendizaje y crecer con esto.

Que hoy dejo de ser una niña, para tomar mi vida como una mujer, porque sí tal vez este sola, pero descubrí ser más fuerte de lo que pensé, porque pude abrir los ojos y levantarme hoy.

Porque si tal vez siga con lagrimas hoy, mañana y puede que todo un año, pero así duele crecer, así duele aprender, así duele perder.

Porque sí tal vez estoy sola y no por elección, pero aprendí que no importa cuanto ames a una persona, si no te ama de vuelta... nada se puede. Porque hasta ayer creía que el amor lo podía todo, y no quiero perder ese sentimiento, así que tal vez... sólo tal vez... me dejaste de amar.

Porque sí, al final yo perdí más que todos, pero entendí que soy una buena niña, que tengo muchas cualidades y mucho amor para dar, y que si, si merezco ser amada y querida, en algún momento de la vida.

Que si bien los romances de cuentos de hadas no existen, que se bien que no regresaras, ahora tengo una mentalidad más clara en cuanto a expectativas.

Y que si bien no tuve ni tu abrazo, ni el de nadie.. no importo... porque fui fuerte y aquí estoy hoy, porque si bien no dejare de sentirme mal o extrañarte, soy fuerte y en algún momento lo superaré.

Porque hoy creo en el karma y en el "what goes around comes back around" y también creo hasta en belanova, y este mundo gira, las cosas regresan, si bien no del mismo modo, pero se que en un futuro te encontraré y me dará gusto ver en lo que te has convertido.

Hoy doy un paso adelante y no dos atrás, hoy oficialmente no me veo hacia atrás, solo veo las cosas que son buenas, y lo bueno que me dejaron, hoy me perdono y crezco, hoy simplemente soy otra, y aunque en depresión, no puedo negar que estas 24 horas me dieron mucho.

No hay comentarios.: