miércoles, 20 de julio de 2011

HoY!!

Hoy me desperté... un poco mejor, al menos no soñé feo... estuve mentalizandome por dos horas para poder pararme, pensando en que estabas junto a mi, solo así me pude dar fuerza para pararme, imaginando que no te habías ido, y que estabas conmigo, fue un tremendo logro para mí, pero al parecer nadie más lo ve.

Quisiera que entendieran que si no como... no es porque no quiera... es porque no puedo, me da asco la comida, me siento mal... es tan difícil entenderlo?, no es que no lo intente... porque lo intento... pero me dan ganas de vomitar....

Solo quisiera que me dejarán en paz, que no me presionaran a sentirme bien, me hacen sentir peor...

Después de los regaños.... me fui para abajo, y yo que me sentía mejor, ahora otra vez solo quiero estar contigo en este momento, quisiera que me abrazaras, que me hicieras sentir bien.

Ya no puedo dormir... al parecer tu me dabas la seguridad que necesitaba para descansar, nunca entendiste como podía dormir tan bien en tus brazos, pues es simple... estaba en tus brazos.... ahora no duermo ni en la noche, ni en la madrugada, ni en la mañana, ni en la tarde... simplemente no duermo.

Daría lo que fuera por volver a estar contigo, por tener otra oportunidad... me siento tan miserable... necesito saber de ti... lo necesito... siento que me muero... porque nadie me puede entender?, sólo te quiero a ti... sólo te necesito a ti.... para poder vivir....

Las lágrimas siguen sin parar... nunca en la vida me había sentido así... y tu que piensas que me muero de risa... quisiera que me vieras ahora... quisiera darte miedo ahora... quisiera que pensaras que no te amo ahora... ojalá pudieras verme....

No hay comentarios.: