lunes, 18 de julio de 2011

MiEdO

Tengo miedo, mucho miedo, tal vez hasta irracional, tengo miedo de perderte, cuando ya lo hice, tengo miedo que no regreses más, por que en secreto todavía guardo la esperanza de que lo hagas, que en unos días... semanas... meses... veas la luz al final del túnel, esa luz que será mi amor, mi cariño, mi todo para ti y te guíe de regreso hacia mi.

Pero si tengo miedo de que nunca lo hagas, tengo miedo de que encuentres a alguien más, tengo miedo de que abraces y beses a alguien más, mucho miedo, no sabes cuanto.

Tengo miedo porque no se vivir sin ti, y aunque ya te fuiste no quiero vivir sin ti, tengo miedo de sentirme de este modo para siempre, tengo miedo de llorar eternamente y nunca recuperarme, y aunque aprendo de mis errores y aunque se que soy una persona nueva, tengo miedo de no podertelo demostrar.

Tengo miedo de amarte para siempre, de encontrarte en un futuro con alguien más, tengo miedo de que al final no seas para mi.

Tengo miedo de en unos meses.. años.. tener que conformarme con alguien que no ame igual que a ti, porque simplemente no eres tu.

Tengo miedo de que me olvides, de que me dejes de querer, de que me dejes de amar.

Tengo mucho más miedo de que creas que esto no fue real, que lo que siento, ahora y antes, no lo puedas ver.

Tengo miedo de que me tengas miedo, porque te juro que jamas intentaría dañarte otra vez, tengo miedo de no volver a tenerte entre mis brazos, no poderte besar, ni llamarte nunca más mi amor.

Tengo miedo de morir y no hacerlo junto a ti, creo que solo por esa razón sigo existiendo, porque definitivamente mi vida no tendría sentido, si no muero contigo.

Tengo miedo de que no me extrañes, de que me superes, de que deje de importarte.

Tengo miedo de querer seguir luchando por ti, y no saber que hacer....

No hay comentarios.: