jueves, 21 de julio de 2011

OtRo SeNtImIeNtO dEl DíA: AlL wE'd EvEr NeEd...

Amo esta canción... y tiene tanta razón, dejo el video con una pésima traducción al español... pésima... no había otro... así que abajo dejo una traducción bien...





All we'd ever need!!


Chico ha sido todo este tiempo
Y no puedo sacarte de mi mente
Y nadie lo sabe más que yo

Miro tu fotografía
Aún duermo con la camiseta que dejaste
Y nadie lo sabe más que yo

Todos los días me limpio las lágrimas
Tantas noches he rezado para que digas

Debería haberte perseguido
Debería haber tratado de probarte
Que tu eras lo único que me importaba
Debería haberte dicho todas las cosas que mantuve en mi interior
Y tal vez yo podría haberte hecho creer
Que lo que teníamos era todo lo que alguna vez necesitamos

Mis amigos piensan que me estoy alejando
Pero la verdad es que no soy tan fuerte
Y nadie lo sabe más que yo

Y he mantenido todas las palabras que dijiste
En una caja debajo de mi cama
Y nadie lo sabe más que yo

Pero si eres feliz lo aceptare de alguna manera
Pero la verdad es que he estado gritando


Debería haberte perseguido
Debería haber tratado de probarte
Que tu eras lo único que me importaba
Debería haberte dicho todas las cosas que mantuve en mi interior
Y tal vez yo podría haberte hecho creer
Que lo que teniamos
¡Oh, que lo que teníamos, lo que teniamos
Era todo lo que alguna vez necesitamos
Era todo lo que alguna vez necesitamos




Te amo!!


No hay comentarios.: