miércoles, 20 de julio de 2011

No PuEdO nI EsCrIbIr!!

Mis ascos se han cuadriplicado, en este momento me siento peor que nunca, acaso es posible que cada me sienta peor?, si sumamos la paranoia de ver tu foquito brillar y recordar que solo brillaba para hablar conmigo y pensar que tal vez estas hablando con alguien mas.... me hace sentir mal...
Hoy me doy asco, por no poderte recuperar, por necesitare tan desesperadamente.... por todo...
Hoy te necesito, necesito saber si todavía me quieres... para seguir....
Necesito saber de ti... te lo ruego... te lo imploro....
Necesito que regreses que me des otra oportunidad te lo ruegoooooo con todas mis fuerzas...
No tengo ni fuerza para escribir, tenía como 3 entradas pensadas para hoy, no puedo... todas mis ideas se confunden y el dolor de mi pecho no me deja pensar...

Por favor te lo imploro... te necesito... para seguir....

No hay comentarios.: