viernes, 1 de julio de 2011

AmAnEzCo

He descubierto que simplemente mi vida sin ti, no tiene sentido, cosas tan básicas como despertar, ir a trabajar, hacer tarea y no llorar... ahora son imposibles, llevo intentando concentrarme más de una semana para terminar mis proyectos, los últimos de la carrera... y simplemente no quiero... no puedo.

Cada día que pasa amanezco más convencida de que eventualmente te vas a dar cuenta de que no me quieres... de que no me necesitas... de que tu vida sin mi simplemente sería más fácil, más feliz.

Amanezco convencida de que te amo... de que quisiera agarrarte, sacudirte tan fuerte como pueda y gritarte TE AMO que no lo ves?, que no lo sientes?, que no entiendes que te necesito?, que no sabes que nunca más lo voy a volver a hacer?, que no te das cuenta de que pertenecemos juntos?, pero no puedo... y eso me hace sentir muy impotente... me dan ganas de aventarme del edificio más alto que encuentre y simplemente dejarme ir... dejar de sufrir... dejar de vivir...

Amanezco y me doy cuenta de que por más que lo quiera, por más que lo desee con todas mis fuerzas, por más que lo anhele, por más que lo necesite... siento que esta historia no tendrá un final feliz.

Amanezco convencida de no pensar en ti en el día, y a los cinco minutos en mi cabeza solo gira una idea... cuando te voy a ver? donde estas? estarás bien? te sentirás mejor? me extrañas como yo a ti? todavía me amas? acaso me necesitas? a parte de pensar... quiero a mi mamá... y quiero a mi turu...

Amanezco y me doy cuenta de que todo va peor... de que tal vez hoy sea el día de simplemente empezar a olvidarte.... de que tal vez es momento de irme lejos... de buscar un trabajo en otro lado... o simplemente rogarle a mi papa que me mande con mi hermana...

Amanezco y me doy cuenta de que ayer fue el primer día en aproximadamente dos años... que no supe nada de ti y fue un día con mucha ansiedad.

Amanezco y me doy cuenta de que no es posible que viva con tanta tristeza, no es posible que todo el mundo se de cuenta de mi sufrimiento sin decir una palabra...

Amanezco y creo que es día de aceptar que mi error fue más grande de lo que puedes aceptar, de lo que puedes sobrellevar, con lo que puedes vivir...

Amanezco y pienso que tal vez necesito ir al doctor, rogarle que me de algo que me haga sentir bien...

Amanezco y simplemente pienso en ti, en que hacer para que vuelvas a estar conmigo, para que podamos estar bien.

Amanezco y estúpidamente quisiera tener una enfermedad mortal... algo que te hiciera regresar a mi...

Amanezco y quisiera tener a mi hermana... tener a mi mamá... tener a alguien que me abrazara y me dijera que todo va a estar bien...

Amanezco... y no tengo ganas de vivir, no tengo ganas de comer... no tengo ganas de moverme... solo quiero quedarme muy quieta y dejar que esto pase... o morirme lentamente... pero que todo esto se acabe...

Amanezco y quisiera poder encontrar una lampara con genio adentro que pudiera regresar el tiempo y que esto nunca hubiera pasado...

Amanezco y solo pienso en el anochecer..

Y anochece y sólo pienso en ti....


No hay comentarios.: