lunes, 18 de julio de 2011

SeNtImIeNtO dEl DíA: dEsPuÉs De Tu AdIoS

Que mejor que una canción para explicar exacto como me siento!! enjoy!! les busque el video con la letra!!



DeSpUeS dE tU aDiOs
Me quede tus cartas, una foto gris,
tus vaqueros rotos y el último beso 
para vivir 

Pienso en olvidarte pero estoy mintiendo; 
basta una canción para volver de nuevo 
detrás de ti,
detrás de ti, 
detrás de ti 

Después de tu adiós 
no me queda nada sobre el corazón; 
aposté mi vida por ganar tu amor 
y todo he perdido 
después de tu adiós, 
después de tu adiós, 
después de tu adiós… 

Te imagino apenas y me haces llorar 
y es que aun habitas en mis sentimientos 
para vivir 

Aunque ya te has ido yo misma te invento; 
apago la luz y vuelan mis recuerdos 
detrás de ti, 
detrás de ti, 
detrás de ti 

Después de tu adiós
no me queda nada sobre el corazón; 
aposté mi vida por ganar tu amor 
y todo he perdido 
después de tu adiós… 

Después de tu adiós, 
después de tu adiós 
no me queda nada sobre el corazón; 
todo está perdido 
después de tu adiós… 
Después de tu adiós.

No hay comentarios.: