sábado, 30 de julio de 2011

LeJaNiA

Segunda entrada desde mi bb, hoy no se que pienso y menos que siento, pero empiezo a pensar que la lejania, al menos a ti, te hacia bien.
No se que paso que antes checabas esto varias veces al dia, y ahora parece que no te importa, creo que la lejania, el no saber de mi, te hacia interesarte mas en esto.
No se que hice mal, que aunque te grito que te amo, no escucho respuesta y aunque te grito que te quiero, tus respuestas son gracias, bye, o alguna pregunta que no tiene nada que ver.
La lejania probablemente nos hizo llegar al sabado, dia que ahora veo tan lejano, tan vago, tan un sue¥o...
No se si tu mama este en lo correcto y solo se haya debido a la depresion..
No se que piensas, que sientes, que quieres!!
Yo te extra¥o, te extra¥o a morir, vivo pegada por todos los medios que tengo/puedo a la compu, porque es en el unico lugar donde te veo!!
No se si la lejania te hacia anhelarme y ahora que me tienes... Ya no me quieres...
No se el sabado pasado pense que ibamos por buen camino, hoy ya no lo se, el miedo regresa, el anhelo regresa... Todo regresa!!
La lejania a mi no me sienta bien, fueron los peores dias de mi vida, pero hasta en esos dias te vi dos veces... Y si me tengo
Que sentir asi de mal para tener un dia como el sabado pasado... Lo haria!!
Creo que la soledad me empieza a pegar y todavia no ha empezado, tengo miedo mucho miedo, no se cuidarme sola, no como.. Porque en realidad no me gusta comer sola, duermo con la tele prendida, al igual que las luces de mi casa, para no sentirme tan sola!!
Y esto ni siquiera comienza...
Te extra¥o, mas que a mi vida, mas que al aire que respiro
Pero hoy tengo la teoria que la lejania igual y te hace bien, muy a mi pesar, muy a mi dolor, muy en mi contra

No hay comentarios.: