viernes, 22 de julio de 2011

A oIdOs SoRdOS....

Me encuentro en la disyuntiva de ¿Para qué escribir?. Puedo escribir los más bellos poemas... las más sinceras palabras... puedo escribir las lágrimas que fluyen de mis ojos... el dolor de mi corazón... puedo escribir mi amor por ti mil veces... y unas mil más....

¿Y de qué sirve?, si al final tu no las crees... no las ves sinceras... no estas aquí para corroborarlo...

Siempre pensé que escribir me desahogaba... hoy en realidad no lo creo, porque estas mismas palabras las tengo en mi cabeza todo el día, las acomodo, las cambio, las vuelvo a acomodar para escribir estas entradas tal cual están... Me desahogo pensándolas... sintiéndolas...

Pero acaso ¿sirven de algo?, ¿te hacen sentir mejor a ti?, ¿me acercan a tu corazón?, porque esa es la finalidad de escribir... poner en "papel" todo lo que siento... para que alguien aparte de mi lo pueda ver, lo pueda sentir... lo pueda creer....

Debo confesar que nunca pensé tener tantas ideas en mi cabeza... "siempre" escribo cartas, y cuando las escribo no me brotan las palabras... y siempre suenan a lo mismo... tal vez porque si bien son ciertas... hay mucho más que solo las típicas palabras de "te amo", "gracias", "perdón"....

Hace casi una semana me dijiste que debería pedirle perdón a tu mamá y a tu hermana... y yo también lo creo... pero cuando empiezo a escribir suena forzado... suena fingido... no es lo que quiero decir... y vuelvo a empezar de cero y pasa lo mismo....

Simplemente no puedo... no soy buena escribiendo cartas... soy buena escribiendo pensamientos... que si bien toda la vida pensé que solo eran para mi... de nada sirven si no son escuchados...

Es por eso que esta entrada se titula a oídos sordos... por qué... ¿de que sirve escribir? cuando no lo crees, no lo ves, no te importa lo que estoy sufriendo... mis palabras llegan a oídos sordos... que las leen y no sirven de nada...

Te amo tanto, que seguiré escribiendo.... pero no sin que se vaya el miedo de que lleguen a oídos sordos...

Escribiré porque es lo que hago... por que es lo único que puedo hacer....


No hay comentarios.: