jueves, 21 de julio de 2011

AhOrA eNtIeNdO!!!

Hay tantas cosas que ahora entiendo, que antes no lo hacía... como me hubiera gustado darme cuenta antes... muchoo antess...

Y empiezo esta entrada diciendo que sé que no me odias, nunca creas lo contrario, se que me quieres y entiendo por lo que estas pasando...

Me gustaría haber entendido antes que todo lo que hacías, no lo hacías por dañarme, ahora lo sé... ahora lo puedo ver...

Tienes una forma de pensar tan única... tan tú... que jamás pude entender... ahora la entiendo... ahora la respeto, y sé que por esa forma de pensar... sigues aquí...

Siempre supe que eras diferente (de la clase diferente que es buena), pero también se qué eres ser humano... y te pido perdón.. porque ahora entiendo porque no me crees, porque no fui completamente sincera desde el primer minuto que supiste las cosas... en mi defensa pensé que esa parte de persona normal/hombre... te iba a alejar de mí si te decía todo lo que ahora sabes... ahora entiendo que ese fue el peor error que pude cometer, ahora entiendo que por eso no me crees... ahora entiendo que fue lo que salió mal... estúpida yoo...

Ahora entiendo como te sentías la primera semana que te enteraste, esa semana que todavía estaba contigo, ahora entiendo porque no comías... ahora entiendo porque llorabas todo el día... ahora entiendo lo mal que te sentías...

Ahora entiendo hasta tus paranoias... y el porque me despertabas a esas horas... lo volvería a hacer si estuvieras conmigo....

Ahora entiendo porque no dormías.... y ahora entiendo porque yo sí lo hacía....

Y quiero que quede claro que lo entiendo, pero eso no significa que creo que estoy sintiendo lo mismo... porque estoy segura de que no es así.... simplemente ahora entiendo muchas cosas...

Y seré sincera... me da tanta rabia no haberlo entendido antes.... porque se haberlo hecho probablemente seguirías aquí conmigo....

Te extraño.....


No hay comentarios.: