viernes, 22 de julio de 2011

Te RuEgO!!!


Hoy no quiero pedirte.... quiero rogarte... implorarte si es necesario... las dudas... la inseguridad no me dejan vivir.... no me dejan pensar.... no me dejan comer... no me dejan hacer nada...

Se que no tengo ningún derecho.... absolutamente ningunoo... pero no puedo vivir así... simplemente no puedooo....

Dime... dime si has estado con alguien más.... si platicas con alguien más... si te ves (no ahora si no en general) con alguien mas....

Te ruego sacame de este sufrimiento... no importa si así es... de verdad... prefiero saberlo y no sentir esta opresión en el pecho....

Dime si quieres que te espere... de igual forma lo haré pero dimelo.... necesito que me lo digas...

Porque hoy veo tu foquito brillar... y brillar... y se que no es por mi....

Me estoy muriendo en vida... por favor te lo ruego dimelo... no me hará cambiar de opinión... pero no puedo con estas dudas... con estas inseguridades.... dimelo te lo ruego... te lo imploro... te lo suplico...

Se que no quieres hablarme.... no lo hagas... escribeme... un inbox... un mail... pon si... no... lo que sea.... pero dimelo....

Siento que me muero... por favor ayudame....


No hay comentarios.: