viernes, 22 de julio de 2011

SeNtImIeNtO dE lA nOcHe: Me QuEdO sOlA

La canción de la noche... regresa por favor!!!


Me QuEdO sOlA

Quiero entender lo que me dices, 
Es difícil de creer q junto a mi no eras feliz. 

Fue mi culpa y no lo trato de ocultar, 
No me di cuenta q al final 
En el amor no basta simplemente amar 
Día a dia te aleje de mi lugar 
Y te deje de enamorar 
Se q por eso hoy me quedo sola 

Y me dices que te vas 
Pero antes solo dejame decirte 
Que te quise como a nadie y contra el tiempo, 
No fue suficiente amar, 
Nunca supe demostarlo, 
Fue mi error y me duele aceptarlo 

No puede ser, 
Toda una vida lamentando lo q fue y 
Lo que nunca podra ser 

Fue mi culpa y no lo trato de ocultar, 
No me di cuenta q al final 
En el amor no basta simplemente amar 
Día a día te aleje de mi lugar 
Y te deje de enamorar 
Se que por eso hoy me quedo sola 

Y me dices que te vas 
Pero antes solo dejame decirte 
Que te quise como a nadie y contra el tiempo, 
No fue suficiente amar, 
Nunca supe demostarlo, 
Fue mi error y me duele aceptarlo 

Y me dices que te vas 
Pero antes solo dejame decirte 
Que te quise como a nadie y contra el tiempo, 
No fue suficiente amar, 
Nunca supe demostarlo, 
Fue mi error y me duele aceptarlo

No hay comentarios.: