lunes, 25 de julio de 2011

En TuS bRaZoS...

Jamás podré expresar con palabras lo que significa estar en tus brazos, es el mundo, es el cielo, es el mejor sentimiento de la vida.
Simplemente no hay dolor, no hay sufrimiento, hay amor, amor puro...
Tu calor... con el mio.... no existe un mejor sentimiento...
Sentir tu respiración... tus latidos y como los míos se acoplan a los tuyos....
Es esa conexión que es más fuerte que tu y yo, es más fuerte que el pasado y los errores, no se si tu la sientas... pero es acoplamiento puro...
Es simplemente saberme tuya, sentirme tuya, ser tuya...
No se puedo explicar el sentirte piel contra piel, el dormirme en tus brazos, el mirarte a los ojos y que tu me mires a mi...
No hay miedo, no hay falsas esperanzas no hay ningún otro sentimiento más que amor...
Gracias, por darme un día tan especial, por hacerte ver que en mis brazos y en los tuyos podemos ser felices, que cuando estamos juntos solo existimos tu y yo...
Gracias por la maravillosa experiencia de sentirme tuya sin condiciones, sin presiones, sentirme realmente feliz, poder disfrutarte, dormir contigo...
Verte... admirarte... desearte... tocarte... cuidarte... lo que quisiera hacer toda mi vida...
Son tantos sentimientos de un sólo día que no podría explicarlos nunca...
Solo en tus brazos quisiera vivir por siempre...

No hay comentarios.: