martes, 26 de julio de 2011

ShOcK dE mAdRuGaDa


Ayer... estuviste conmigo... antier dormiste conmigo... hoy siento que todo fue un sueño...

Ayer cuando fui a dormir... cuando lo intente.... te busque junto a mi y no estabas... me concentré en el olor  que quedo de ti... en mi cuerpo... en mi cama... pero no fue lo mismo... sin embargo con trabajo logré dormir... no sin despertar varias veces en la noche buscandote... tocando una cama que estaba vacia... intente no llorar y seguir durmiendo... intente pensar que el sábado había sido un sueño, y que debo poder dormir sola... lo quiera o no...

Pero estas tan presente en mis sentidos... en mis recuerdos.... en mi mente... que se que no fue un sueño... se que estuviste aquí... se que dormiste conmigo... que me abrazaste.... y es dificil regresar a la "normalidad" de lo que ahora llamo existencia...

Hoy pasa lo mismo... me acuesto y veo TU lado de la cama... ese que siempre eliges... aunque a veces cambies... siempre lo prefieres.... y esta vacio...

No se sia raro... pero siempre no sólo ayer y hoy... siempre desde que empece a dormir contigo dejo tu lugar intacto... ese lado de la cama no lo ocupo... no se cual sea la finalidad de hacer eso... no se si pretendo encontrarte en mis sueños y saber que estas de ese lado...

O si a veces lo veo como montaje de película... tu en tu lado.. yo en el mio... aunque en camas diferentes... definitivamente todo el mundo lo pueda catalogar de estupidez... a mi me gusta... hasta el grado que ahora tengo mi lado de la cama.... hace tres años no lo tenía...

También recordé mientras intentaba no ver tu lugar vacío, hace millones de años... cuando me dijiste que no te gustaba dormir con alguien más... lo fácil que fue para nosotros "effortless", simple... como si de un modo u otro hubieramos nacido para estar juntos...

Eso me llevó a recordar cuando dijiste que no abrazabas rico... y yo cuando lo hice sentí todo lo contrario, recorde tu primer abrazo, ese que me diste de la nada cuando veniste a dejarme a mi casa... y como después los abrazos eras algo natural, creo que sólo tu podrás entenderme en esto.. simplemente tu cuerpo esta perfectamente hecho para el mio... cómodo... confortable... delicioso... no se... nunca me había pasado.

Del mismo modo recordé la primera vez que mencioné en voz alta lo delicioso que era sentintire piel contra piel, y que no había nada mejor... y tu me lo confirmaste... en un aniversario... en un hotel...

Hoy intento con todas mis fuerzas sentir tu presencia... al menos mientras duermo.... intento sentir tu brazo sobre mi... tus susurros de vuelta.... tu... tu ser...

Y empezar a recordar trae muchas otras cosas más.... no se si te diste cuenta... ya te lo dije creo... el sabado intente abrazarte por todos los medios... se que te azabas... yo sentia lo mismo... pero si tu dabas vuelta... yo lo hacia.... no me importo que me hicieras bajar la piernita de ti varias veces... sabía que te azabas... pero no te quería soltar....

En realidad nunca lo quiero, nunca lo quisee... te acuerdas cuando te decía que era tu pegote y no te soltaba?

Recorde cuando me enojaba porque ibas al baño... jajaja me dio mucha risa.... no se porque siempre te quise junto a mi, no esta bien lo se... lo entiendo... pero pues tenerte junto es el mejor sentimiento del mundo... solo tenerte junto... el simple hecho de saberte junto.... nunca ha habido un sentimiento mejor y no creo que exista...

Son tantas cosas... por ahora solo te diré... te siento aquí junto a mi... eso me da fuerza...

Te siento a cada paso que doy...

Y si tu me sientes... o si no lo haces... quiero que sepas que estoy ahí... siempre... en tu cama... en tu baño... en todos lados... en todo lo que haces... estoy ahí... junto a ti... amandote.... y siempre lo haré....


No hay comentarios.: