jueves, 21 de julio de 2011

AyEr

Ayer me pasó lo más lindo de la vida... hablar contigo, siempre aunque sea hablar de cosas buenas o malas... hablar contigo me tranquiliza y me da fuerza...
Y aunque no se cuando vuelva a pasar... me repusiste las pilas que tanto necesitaba... hoy logre comer, hoy me desperté con una sonrisa de saber que me quieres, que sigues aquí...
Ayer te necesitaba desesperadamente para poder seguir, y apareciste... entre muchas de las cosas que platicamos al final me dijiste que si me creíste lo que te dije y puff.... eso no tiene precio.
Hoy te sigo necesitando, eso nunca va a cambiar... pero al menos tengo fuerzas para despertarme, para sentirme bien y confiada de que esperarte y lucha por tí, es la mejor decisión...
Y aunque ahora tengo unos muchos martirios más, porque ahora se que fue lo que salió mal... mi estupidez de quererte retener... estoy confiada de que podrás ver la verdad... tal vez no ahora, pero si más adelante.
Tal vez me siga dando falsas esperanzas porque no se hacia donde va esto y sé que tu tampoco, pero el que te interese saber, que hago, el que todavía me preguntes... me hace sentir que todavía quieres estar conmigo, y me da emoción, me motiva... me hace sentir cerca de tí...
Te amo tanto... que el no tenerte cerca pues me oprime el pecho, y el sentimiento de ansiedad de separación sigue presente, pero al menos saber de tí lo reduce, tal vez es sólo por unos días... pero ayuda...
Te amo tanto, que quiero que estes bien y entiendo que tengo que esperar... lo que sea necesario... hasta el día en que te sientas bien...
Me da gusto "verte" fuerte y decidido... siempre lo has sido....
Y por el momento me despido con la promesa de escribir mis entradas que no puse escribir ayer... en la noche...
De nuevo gracias, por ser mi motivación y la luz de mi vida... siempre lo serás...

No hay comentarios.: