viernes, 22 de julio de 2011

NoChE tRaGiCa!!!

Esta pasada semana he recordado a diario la noche más trágica de mi vida... la noche donde patalé... berre... y grité "quiero a mi mamá" y ella simplemente ya se había ido... la gente trataba de calmarme de abrazarme de decirme que ella siempre estaría conmigo... que todo iba a estar bien...

A esa gente le digo... donde esta ella ahora que a diario vuelvo a decir lo mismo... "quiero a mi mamá" y donde estan ustedes para decirme que todo esta bien....

Son las 2 de la tarde y yo ya soy un mar de lágrimas... de querer a mi mamá, de que si bien nunca la tuve para problemas amorosos... hoy la necesito más que nunca...

Porque te extraño tanto que no se que hacer... porque me dueles en el alma y no se que hacer... por que la mitad del día pienso igual y no puedo con esto... pero al final que? pues no puedo estar contigo, pero tampoco puedo estar sin ti... y vuelvo al comienzo....

Hoy quisiera que estuviera mi mamá aquí que me abrazara fuerte solo eso... y por más que lo pido se que no va a pasar... por más que le pido que me lleve con ella... tampoco pasa... por más que le pido una señal... tampoco pasa....

Quisiera que tu me dijeras... tranquila, aguanta... esperame... todo va estar bien... pero tampoco...

Me encuentro vagando en abismo de pensamientos... de sentimientos.... de puro dolor, donde no se que hacer... no se como salir... no se como actuar... no se nada....

No sé si lo que hago este bien... si algún día sirva de algo... o simplemente me de falsas esperanzas que me maten al final...

Hoy simplemente no sé nada, más que mi corazón se encuentra de luto, que el dolor que sufre... no sé si podré aguantarlo porque simplemente no se va ni 1 minuto del día...

Sólo quisiera tenerte entre mis brazos que me dijeras que me quieres, que te espere y que todo estará bien al final....


No hay comentarios.: