domingo, 3 de julio de 2011

EnCuEnTrOs DeSaFoRtUnAdOs = EsPeRaNzA

Bueno definitivamente es mala suerte, el día que decides salir... después varios muchos meses sin hacerlo... te encuentras con personas con las cuales pues no te quería encontrar...

¿Qué haces? ¿corres?, ¿te escondes?, ¿te vas?
Yo decidí quedarme, aun a sabiendas de que ellos saben lo que hice y de que yo se que ellos saben lo que hice....

¿Sentimientos?
Pues si varios, aunque pasaron por mi mente tan rápido que fueron casi indetectables al principio fue pena, culpa, enojo, ira, pasando por el miedo de que se acercaran a decirme algo, hasta la esperanza.

¿Con cuál creen que me quedé?
Pues si con la esperanza... parecerá estúpido, y probablemente no lo entiendan pero lo explicare...

Ver a dos personas que pasaron por una situación similares, juntas y hasta donde yo vi... felices y enamoradas... pues me que causarme enojo, ira, o lo anterior mencionado, me dio esperanza, y no mentiré hasta cierto punto celos.

Esperanza de que si se puede, de que cuando uno quiere las cosas, se pueden lograr, de que no importa lo mal que estén las cosas si uno esta seguro de lo que quiere, me dio esperanza de que tu y yo podemos salir adelantes, podemos estar juntos, podemos olvidar, podemos ser felices.

Y celos aún por más razones, y no justamente celos de los malos, pero bueno al final del día celos, porque si ellos pudieron... porque nosotros no?, será que él la quiere más a ella de lo que tu me quieres a mi?, será que todavía me quieres?, será que todavía deseas un final feliz y juntos? o acaso será que necesitábamos un compromiso más formal para poder salir adelante?.

Sea como sea no negaré que en vez de hacerme sentir mal o hacerme sentir cohibida con su presencia, me causaron felicidad, de saber que ellos están bien y son felices, porque? porque aunque se que probablemente me odian... pues yo los quiero, y por supuesto me gusta ver finales felices, me gusta verlos enamorados y con ganas de pelear por su relación... porque? porque desearía con todas mis fuerzas estar en su situación, pero no... después de oír un millón de comentarios sobre como parejas en mi situación lo lograron se me vinieron a la cabeza dos situaciones:

Una es que las parejas que lo logran tiene una razón más fuerte para pelear... el matrimonio, igual y si tu y yo hubiéramos estado casados, sin duda nos sobrepondríamos, pero pues sin ese compromiso, igual y tu ya no tienes ganas de pelear, no le vez una razón...

Y la segunda es que no deje de imaginarme una escena de la película "A el no le gustas tanto", donde todas las amigas le cuentan historias sobre mujeres que estuvieron en "x" situación como la que ella estaba pasando y tuvieron su final feliz... y después ella entendió que esas mujeres eran la excepción, pero que ella es la regla.

O sea que la regla es que nunca se den las cosas en tu beneficio, que no vas a tener un final feliz, sin embargo la gente te cuenta y también conoces historias de gente que si lo logró, pero ellos son las excepciones.... y por desgracia soy y siempre seré la regla, y pues verlos a ellos sin duda me da gusto de que sean la excepción, pero del mismo modo me duele ser la regla.

Y esos son mis pensares del día de hoy!! enjoy!!! y si lo lees... tell me!!

No hay comentarios.: