lunes, 18 de julio de 2011

SoLa En Mi CaMa

Entrada numero uno desde mi bb, tmb podria llamarse y se vino la depresion...
Por desgracia llego la hora de dormir... Cero ganas... Porque?, porque nada mas me acuesto y se vienen las lagrimas.
Para mi infortunio si es que existe la palabra ma¥ana es dia laboral, lo cual significa despertarse temprano, y ya muy tarde.
Lo peor del caso? Todavia no pongo mi cabeza en la almohada y las lagrimas vienen a mi, los pensamientos de las oportunidades desperdiciad
Estas oportunidades desperdiciadas de las que ya habia hablado hace unos varios a¥os en este mismo blog.
Hoy descubri otro tipo de oportunidades, las que no son tan obvias, pero si mas dolorosas.
Hoy intento con toda mi fuerza tratar de no culparme por esas noches enas que por dormir, por sue¥o, no lo hice en tus brazos, que por cansancio te rechace, que por calor, o lo que fuera no te abrace...
Y en realidad no se porque sigo pensando esto, si ya no sirvei ya nada tiene que ver, creo que simplemente no puedo evitar tener la necesidad de ti, de quererte cerca, pero bueno, al final del dia soy yo y mis lagrimas...
Y el miedo de dormir se hizo presente, aun cuando no queria y lo estaba evitando, ahoa en lagrimas creo que no queda ue dormir.
Asi que desde mi cama, buenas noches!!

No hay comentarios.: