miércoles, 20 de julio de 2011

PoRqUe QuIeRo CrEeR...

Si bien todas mis entradas son dedicadas a ti, que no se si las sigues leyendo o no... esta es explícitamente dedicada a ti... si es que algún día la lees, espero te guste...

Si bien se que tú tomaste una decisión, desde ese momento yo tome otra, tal vez no más fácil, ni la más sencilla y probablemente nadie la pueda entender, pero es la única que tiene sentido para mi corazón, el esperarte, el seguir luchando por ti, el no darme por vencida, porque en realidad te amo tanto que no podría olvidarte ni en un millón de años, que aunque quiera, y la verdad es que no quiero, porque sigo viendo nuestra a vida juntos en un futuro.


  • Y porque quiero creer que tu decisión también se basó en que sabes que me lastimas, 
  • Porque quiero creer que todavía me amas,
  • Porque quiero creer que todavía me ves a futuro (tal vez lejano),
  • Porque quiero creer que me quieres,
  • Porque quiero creer que en un futuro quieres luchar por mi/conmigo,
  • Porque quiero creer que puedes ver cuanto te amo,
  • Porque quiero creer que lloraste cuando destaggeaste tus fotos como yo cuando lo vi,
  • Porque quiero creer que esto es tan o más difícil para ti como lo es para mi,
  • Porque quiero creer que mi corazón esta en lo cierto y regresaras a mí,
  • Porque simplemente te amo y no te voy a dejar ir, no tan fácil,
  • Porque quiero creer que en el fondo de tu corazón si quieres estar conmigo (aunque ahora no puedes),
  • Porque quiero creer que quieres que luche por ti,
  • Porque quiero creer que tendremos un final feliz,
  • Porque quiero creer que puedes con esto,
  • Porque quiero creer que veras esto y sonreirás,
  • Porque quiero creer que sufres como yo por no hablar/saber de mi/ti,
  • Porque quiero creer que tu corazón es mío, como el mío es tuyo,
  • Porque quiero creer que todavía soy tu razón para despertar, como tu eres la mía,
  • Porque quiero creer que mientras lees esto piensas lo mismo,
  • Porque quiero creer que estas probando que hago sin ti,
  • Porque quiero creer que en unos días ya no te daré miedo,
  • Porque quiero creer que en unos meses me amaras más que antes,
  • Porque quiero creer que tendremos hijos juntos,
  • Porque quiero creer que vez la madurez que todo esto me ha dado,
  • Porque quiero creer que puedes ver la verdad,
  • Porque quiero creer que puedes creer en mi,
  • Porque quiero creer que te cuesta estar sin mi, como a mi sin ti,
  • Porque quiero creer que mientras yo veo tu foquito brillar en facebook tu ves el mío,
  • Porque quiero creer que te mueres de ganas de hablar conmigo, como yo contigo,
  • Porque quiero creer que estar pegada a facebook todo el día me pone cerca de ti,
  • Porque quiero creer que tener abierta tu ventana, conversación y todo... me hace sentir segura...

Y simplemente porque sé que eres y serás todo para mi... Porque te amo y no lo dejaré de hacer, porque pelearé por ti a lo lejos y el tiempo que sea necesario, porque aunque tal vez me de falsas esperanzas, no me importa... Porque se que al final estarás junto a mi y punto!!!

No hay comentarios.: