domingo, 17 de julio de 2011

Un AbRaZo

Debo de dejar de pensar que las escenas de películas existen en la vida real, que cuando te abrazo, tu me abrazaras de regreso, hoy era la único que pedía, lo único que necesitaba, no tenía ni falsas esperanzas, ni sueños del hoy, sólo quería un abrazo, un abrazo que me diera la fuerza para seguir esta semana, este día.

Hoy cuando te agarre para abrazarte ese abrazo de menos de 3 segundo, ese abrazo que básicamente te robe, ese abrazo que en el momento que empezó tu solo deseabas que terminara... acabo con todo mi ánimo, con todas mis esperanzas, con mi corazón, te necesitaba tanto en mis brazos, que no me arrepiento de haberlo hecho, pero simplemente no se, me rompio el corazón tu actitud.

Hoy cuando arranqué y tu te quedaste, estuve a punto de ir a cualquier lado y pedir un abrazo, me sentí tan pero tan mal, tan necesitada de amor, de cariño, tan perdedora, tan deseosa de estamparme y morir, y si le rogue a Dios que me llevara como lo hago todos los días, y un día más no me escucho.

Sólo por hoy quisiera poder dejar de llorar, en realidad no entiendo como no me he deshidratado, no he llorado un mar, sino un oceano, y lo peor es que ya no me queda ganas de llorar, pero no lo puedo evitar, lloro diario, diario desde hace casi dos meses, diario, varias veces por día.

Lloro cuando me voy a dormir, porque no te tengo junto, porque no te abrazo, lloro cuando despierto porque no estas porque no te puedo dar tu beso mientras me voy a trabajar, lloro cuando paso cerca de tu casa, cuando manejo, cuando como, cuando ceno, cuando veo alguna pelicula que vi contigo, cuando veo una serie que te gusta.... lloro y lloro, y paro, y vuelvo a llorar.

Hoy necesito tanto de un abrazo, ya no de ti, de quien sea, de alguien que me lo dé de verdad, pero otro día estoy yo con mi soledad, y si bien no somos la mejor pareja, mi soledad y yo, soy lo único que tengo

No hay comentarios.: