viernes, 22 de julio de 2011

No Me ChEcAsTe!!

Hoy no me checaste... mi contador de visitas por más fijo que lo mire toooooodo el día.. simplemente no avanzó, ni tu ni nadie me checo hoy...

Y así me vine para abajo... la entrada que quería postear era otra muy diferente a lo que estoy escribiendo... pero bueno esa será para cuando tengo más ánimo...

No sé, no entiendo como mis días pueden empezar "bien" al menos me paro y hago mis cosas... y transformarse en esto...

Sufrimiento puro sufrimiento, mi corazón se hace chiquito chiquito... mis ganas de comer se fueron... mis ascos regresaron... al igual que mi insomnio....

Ayer me dijiste que checabas lo que escribía varias veces al día... y hoy... ninguna... entonces... que paso?, volví a hacer algo mal?, tengo miedo otra vez... de haber hecho/dicho algo que te molestara.... o no se... que te hiciera cambiar de opinión....

Hoy tengo miedo, las lágrimas fluyen sin parar, el dolor aquí sigue y la desesperanza de pronto se hizo presente...

Vi tu foquito brillar varias veces en el día.... que me anunciaba que te encontrabas en la computadora... y mi contador de visitas no avanzó, por más veces que lo actualice... por más veces que lo chequé...

Sumandole al hecho de que hoy fue 21 y sólo de saberlo... sólo de pensarlo... mi corazón deja de latir... mi respiración aumenta... y empiezo a hiperventilar de saber que no estas conmigo...

Otra noche y me vuelvo a sentir de la shit... quisiera volver una semana atrás.. sólo una... donde dormir todavía era posible para acortar los días y la espera de ti...

Hoy por el contrario no puedo dormir... no puedo acortar los días... lo cual significa... más lágrimas... más sufrimiento... más dolor... más añoranza... más pensamientos... menos felicidad!


No hay comentarios.: