lunes, 18 de julio de 2011

OdIo

Nunca odie a nadie hasta el día de hoy, siempre consideré que odiar es darle demasiada importancia a las personas que no la tienen. Pero hoy lo odio a el, y no porque me importe, porque en realidad me vale madres, sino porque me quitó lo que más quería, lo qué más me importaba y ni siquiera le importo.

Lo odio, porque salió totalmente impune, porque hoy no lo puedo ver como una buena persona, porque hoy creo que desde el principio sabía que iba a pasar esto y por eso lo hizo.

Hoy lo odio por que no te importe yo, y mucho menos el, porque no vales un carajo y aún así tu no lo perdiste, ni al, ni a nadie, porque yo perdí todo en el camino, incluyendo mi dignidad, porque hoy no tengo absolutamente nada y estoy totalmente destrozada, y tu seguro te cagas de risa ver lo que lograste.

Lo odio porque no lo quiere, no le importa y si en sus manos estuviera le haría más culeradas, pero el lo tiene y yo no, lo odio porque al final tu ganaste... tu pedazo de basura que no vales nada, porque puedes recuperarlo y yo no.

Lo odio porque mientras yo lloro todo el día, tu estas muy quitado de la pena, probablemente cagandote de la risa de ver lo que pasa a tu alrededor.

Lo odio porque quisiera que sintieras una milésima parte de lo mal que me siento, y el también, pero no tu no tienes corazón no te importa absolutamente nadie.

Lo odio y estoy segura de que si lo viera en la calle lo atropellaría como si hubiera matado a mi familia, porque así me siento, estoy total y completamente segura de que me treparía a la banqueta con tal de atropellarlo.

Lo odio, porque de verdad considero quedarme trabajando más tiempo con tal de pagarle a alguien para que te madre y/o asesine, porque no quiero compartir el mundo y menos la ciudad con una piltrafa de hombre como tu.

Lo odio porque me quitaste todo y al final no te importo nada, porque espero que un día todos se den cuenta de la mierda que eres y te quedes solo, más solo que yo y el juntos...

Nunca le he deseado la muerte a alguien, nunca en mi vida, y hoy te la deseo a ti, con todas las fuerzas de mi alma, con cada tejido de mi corazón, desearía que te mueras.

Y aunque se que no esta nada bien, y nunca había sentido tanto odio y rencor hacia alguien...
No puedo hacer más, me quitaste mi todo, te llevaste lo que era mi mundo y no te importo, porque creo que lo hiciste apropósito, porque aunque yo te deje, mis motivaciones fueron completamente otras, hasta buenas, ingenuas y estúpidas; porque si yo me lo busque, yo cometí mis errores, pero tu.. tu eres una basura de ser humano, no entiendo como puedes vivir contigo mismo.

Te odiare hasta nuevo aviso, probablemente por siempre!!

No hay comentarios.: