domingo, 3 de julio de 2011

ReGrEsIoNeS dE mI mEnTe

Bueno esta entrada en realidad la quería escribir desde el viernes, simplemente recordé algo que me dejo muy pensativa, justo un día antes del gran desastre, cuando estaba enojada contigo, una personita muy sabia me dijo: "no pierdas el tiempo enojándote, vive el presente, nadie tiene la vida comprada y no sabemos que pueda pasar MAÑANA".

Bueno esas palabras han retumbado en mi cabeza todo el fin de semana, es como si esa personita supiera que mi vida estaba a punto de irse a la mierda, y les juro no es broma si alguien que lee esto me conoce y quiere comprobarlo le puedo decir quien fue y le pueden preguntar para que vean que de verdad me dijo eso.

Estúpidamente yo no le hice caso,  y decidí como siempre enojarme, estúpida, estúpida, estúpida yo!!, y aunque le he dado 34 vueltas a esta situación me ha creado diferentes escenarios como los siguientes:
Si yo hubiera tomado las cosas con filosofía, si hubiera seguido ese sabio consejo, igual y tu no hubieras sentido la necesidad de revisar mi computadora, y analizandolo una y otra vez, creo que hasta cierto punto prefiero vivir con la verdad, porque aunque sé, que si quería (quiero), un futuro contigo te lo habría tenido que decir, no se como, no sé cuando, no sabría nada. Pero al menos ahora sé que si superas esto, podremos tener un futuro feliz juntos.

El otro escenario es en donde yo nuevamente sigo ese consejo, y sin importar lo que pasara al día siguiente, al menos hubiera tenido un día perfecto más, un día con amor, alegría, con muchas otras cosas que se perdieron al día siguiente, te hubiera podido disfrutar, hubiéramos de vdd tenido igual nuestro ultimo día perfecto, pero no no lo hice.

Son elecciones de vida que en el momento rechacé por mi estúpido ego, y forma de ser, sin saber que en realidad estaba perdiendo un momento especial; moraleja del asunto? nunca desperdicies el consejo de alguien más sabio que tu, porque la verdad es que puedes arrepentirte, como yo... que no sabía que probablemente ese fuera el ultimo día felices los dos.

Pero bueno tan bien cabe mencionar que si todo esto no hubiera pasado, no me sentiría tan segura de lo que quiero, no me sentiría de cierta forma bien conmigo misma, por no tener que mentir más, no me sentiría un poco más madura como lo hago, ni menos berrinchuda, así que siempre hay que seguir los consejos ser fieles a uno mismo, vivir con la verdad, y cuando puedas ser feliz...


Y si tu lees algo de lo que escribo te pido me lo digas o pongas un punto... una carita feliz.. o lo que sea... cada vez que leeas una entrada nueva en un mensaje!! digo si quieres...


No hay comentarios.: